EMPRESA

¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% santandereana, creada para darles a nuestros empresarios, emprendedores y familias colombianas, empaques y productos de embalaje que les aporten beneficio y valor; gracias a esto proveemos empaques flexibles que protegen, diferencian, que reflejan su imagen, su marca, empaques que garantizan calidad, protección, conservación y presentación.

MISIÓN

Somos una empresa líder en la producción y comercialización de empaques flexibles impresos, que permiten proteger, conservar y diferenciar los productos para nuestros clientes. Contamos con tecnología actualizada y personas competentes que aplican buenas prácticas de fabricación para garantizar la calidad y el servicio.

MISIÓN

POLITICA DE CALIDAD

Trabajamos en la producción y comercialización de rollos y bolsas plásticas con o sin impresión flexográfica de excelente calidad, valiéndonos para ello de personal competente, excelente servicio, entrega oportuna, buenas prácticas de fabricación y mejoramiento continuo, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y consolidarnos en el mercado regional de empaques flexibles.

TRABAJE CON NOSOTROS

Agradecemos tu interés por formar parte de CARLIXPLAST SAS, donde trabajamos formando un valor compartido con nuestros colaboradores. En esta sección puedes adjuntar tus datos personales y la hoja de vida, ademas en un breve mensaje exponer el area de interés y las capacidades por las que mas destacas.

DONDE NOS UBICAMOS


Direccion: Calle 33 No 11 - 83
PBX: (+57)6076428833
Ext: 110 - 114 - 703


Direccion: Cra 15 No. 33 - 76
PBX: (+57)6076428833
Ext: 501 - 502 - 503 - 605


CALLE D - No. 219
Parque industrial de Bucaramanga.
PBX: (+57)6076760728

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de privacidad.